18 de octubre de 2016

VERUM - COURTNEY COLE (THE NOCTE TRILOGY #2)


La verdad te liberará. 
Mi nombre es Calla Price y me estoy hundiendo. Mi nuevo mundo es oscuro, un océano oscuro, y los secretos me arrastran hasta el fondo. ¿Puedo confiar en alguien? Ya no lo sé. Las mentiras son espirales. Giran y se retuercen y me punzan con sus espinas y lenguas venenosas. Y cuando creo encontrar un sentido, todo se desvanece y se aleja de mí. Estoy confinada a la oscuridad.
Pero la verdad me liberará. Está justo enfrente de mí, tan cerca que puedo tocarla. Pero aunque brille y destelle, sé que sus radiantes colmillos me desgarrarán. ¿Tienes miedo? Yo, sí.
RESEÑA Hola a todos! ¿Cómo están?
Se que ha pasado un tiempo desde la última reseña, así que aprovecho a traerles Verum de Courtney Cole, segunda parte de la trilogía Nocte (Reseña). Intentaré dar mi opinión evitando cualquier spoiler posible.

Cuando terminé Nocte, quedé sorprendida, asombrada y queriendo leer más. La historia me impactó muchísimo, el romance, la locura; ame completamente el modo en que la autora jugó con mi mente
todo el tiempo.
***
Resultado de imagen para girl drowning madnessTodo se basa en el final del libro anterior, y sinceramente no puedo adelantar nada sin develar secretos. Pero si puedo comentarles del aspecto psicológico de la trama, el cual fue un vaivén de desesperación y misterio incluso en el final.

Con respecto al libro anterior, quedé un tanto decepcionada. Nocte me fascinó, me mantuvo atrapada de principio a fin; pero Verum, si bien fue una lectura amena y fluida, fue un tanto repetitiva. Esto es en cierta manera entendible, la locura es el punto de impacto mas fuerte de toda la novela, y al estar en el medio de esta gran tormenta (desde el desencadenamiento hasta el desenlace), nos encontramos en una planicie.


El desarrollo de los personajes fue excelente. Calla logra madurar y crecer, evoluciona mucho desde Nocte; por otro lado Dare mantiene el misterio y suspenso característico desde el comienzo de la trilogía y terminas aún más intrigado.

EL FINAL. Al igual que el libro antes la autora supo como destruir mi alma. Sin duda alguna este es el punto fuerte del libro. Es desesperante como apenas logras recuperarte del primer final, estás en la bruma y caminas ciego al segundo libro, y al final nada es lo que parece y todo está al revés.

En fin, Verum me dejó irremediablemente obligada a leer Lux. Es impactante, un poco lento al comienzo pero con un final tan impactante que te deja llorando en posición fetal con un agujero en el pecho (lo sé, es exagerado, pero así se siente). Es una gran continuación de la trilogía!

MI CALIFICACIÓN:  4/5
¿Lo han leído? ¿Qué les pareció?
Los leo en los comentarios!

***

Mis tweets con la autora

6 comentarios

  1. No lo conocía así que obviamente no leí la primera parte y de momento no me planteo hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No leí ni el primero, aunque un poco me llama la atención. Tu reacción frente ambos libros me da algo de curiosidad, así que no voy a descartarlos todavía :) (ya casi me había olvidado del libro!)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No he leído el primero. Ni siquiera conocía la saga. Pero tiene buena pinta, quizás le de una oportunidad. Parece que va sobre vampiros, y eso me atrae bastante.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía esta saga, por ende no leí el primer libro.Tiene buena pinta, gracias por tu reseña.

    Nos estamos leyendo, te espero por mi blog http://rrarg.blogspot.com.ar/

    Saludos♡

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Tengo sentimientos encontrados con este libro porque por una parte ha llamado mi atención pero por otra no termina por convencerme así que me lo apunto para ver si termino dándole una oportunidad. Muchas gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía el libro y al ver que es una trilogía he pasado un poco por encima. Voy a buscar el primero a ver si me animo con la trilogía^^
    Besos :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.