10 de enero de 2017

PORTADA REVELADA: NUNCA DIGAS SIEMPRE - JENNIFER L. ARMENTROUT

Paso a dejarles la nueva portada en español de The problem with forever de Jennifer L. Armentrout. Estoy ansiosa por leerlo, la pluma de Jenn es genial!


Mallory siempre pensó que el no decir nada, el callar, el silencio, era lo mejor. Y es en el silencio donde ella mejor está.
Rider prometió que la protegería pasase lo que pasase.
Y a pesar de que los dos creyeron que las malas experiencias en el hogar de acogida cuando eran pequeños crearía un vínculo que no los separaría nunca, no fue así, y estuvieron 4 años sin verse. Hasta que el destino hizo que se reencontraran en el instituto.
Cada uno por su lado, durante estos cuatro años, los dos han intentado reconstruir el presente tratando de olvidar el pasado. Pero el verse de nuevo hace que las viejas heridas se abran y que el pasado regrese.
Esta es la historia de una muchacha valiente que necesita expresarse desde su silencio, donde ella está mejor. Ahora eres tú el que decides, ¿quieres quedarte a escuchar la voz de Mallory? Será un precioso viaje de corazón a corazón.


(Portada original)
FECHA DE PUBLICACIÓN:
20 de Marzo de 2017
España
COMENTARIOS:
«Hermosa y absolutamente conmovedora.» 
   - K-Books 
«Más allá de un romance contemporáneo, una lección sobre la vida.» 
   - Once Upon a Twilight 
«Este libro me dejó completamente anonadada. Me mantuvo pegada al asiento desde la primera hasta la última página.» 
   - Cristina Lauren, autora superventas en las listas del New York Times

5 comentarios

  1. Esperemos que muy pronto llegue a México 😍 te dejo el link de mi blog https://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx por si quieres darte una vuelta :3 saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo ganas de leer este libro. Aunque me hubiese gustado que dejaran la portada original.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Ya había visto esto en twitter, y lo cierto es que prefiero mil veces la original. La que han escogido no me gusta casi nada. Pero le tengo muchas ganas al libro

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  4. ¡hola!
    qué diferencias de portada! no he caído en el libro que era hasta que no he visto la original!jajaja
    un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco había caído en que eran el mismo libro hasta que lo has dicho. Sin duda, me gusta mucho más la portada original.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.