3 de mayo de 2016

JUEGO PREVIO - SOPHIE JORDAN (INTIMIDADES UNIVERSITARIAS #1)


Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas...
Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle.
Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real.
¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?

RESEÑA Hola a todos mis lectores! Mi reseña de hoy es Juego Previo de Sophie Jordan, la reconocida autora de la trilogía Firelight (de la cual pueden ver mi reseña del primer libro AQUÍ). A diferencia de sus libros anteriores (los cuáles son del estilo fantastic romance), esta novela también conocida como Foreplay en su idioma original, es del género NA.

Personalmente creo que Jordan ha evolucionado muchísimo y hasta ahora puedo decir que Juego Previo es el que más me ha gustado, aunque obviamente habrá que ver los siguientes libros de esta saga que espero estén a la altura de este.

***
Después del infierno tuvo que sufrir como infancia, y el tiempo en casa de la abuela, Pepper está en la universidad. Y el amor de su vida, alias el hermano de su mejor amiga, alias Hunter, por fin está soltero. Ella lo ha amado desde siempre, pero el solo la ha visto como a una hermana. Pero si juega bien sus cartas, podría tener una única oportunidad.

He aquí su gran problema: Pepper de verdad no tiene idea de cómo acercarse y seducir a un chico. Prefiere quedarse a un lado a tener que pasar el ridículo, solo ha dado un beso en toda su vida y no es del tipo que te gustaría recordar.

Para ello están sus amigas, totalmente dispuestas a tirarla a los lobos, o mejor dicho al lobo, con tal de que consiga algo de confianza propia y aprenda algunos trucos. Reece, es el sexy barman del lugar que han estado frecuentando. Los rumores sobre él se resumen a que todas las chicas se quedan con ganas de más.

¿Quién mejor que él para enseñarle a Pepper?

Las cosas no son lo que parecen y para Pepper es imposible negar la inevitable química que hay entre ambos. Reece no es nada parecido a lo que ella había predicho y pronto la pequeña fogata entre los dos se volverá un incendio. Es entonces cuando las decisiones deberán ser tomadas, y Pepper se preguntará qué es lo que realmente necesita: la seguridad y estabilidad que siempre deseó, o el amor y la inevitable pasión.


***
Si bien no es un libro que brille por la originalidad de su trama, últimamente mis ganas de romances clichés me han dejado llevar. De todas maneras, y a pesar de que es un libro medianamente extenso, no he podido despegarme de sus páginas. 

¿Adivinen quién tiene un nuevo novio literario? Esa soy yo. Y sin duda ustedes también lo tendrán después de leerlo. Me encantó el romance que la autora involucró en la historia, la evolución es la relación entre los personajes fue realmente genial y los puntos "dramáticos" le dieron un toque muy interesante al libro. 

Incluso con toda la caracterización típica en este tipo de novelas (la chica buena y el chico que parece malo pero en realidad tiene el corazón de gelatina), debo decir que he logrado conectar con Pepper. El hecho de que esté narrado en primera persona desde su punto de vista obviamente ayuda muchísimo, pero la manera en que la autora desarrolló los diálogos y descripciones, me transmitió todos los sentimientos de nuestra protagonista. Ella es una persona muy fuerte que necesita que la protejan.

No hay mucho que decir de Reece, solo que quedé completamente enamorada y el resto importa poco. Él es nada parecido al modelo que hubiera esperado, es atento, dulce, y aunque lleva esa aura de chico malo que en realidad no lastimaría a una mosca, me he sentido cómoda con él desde el comienzo. (PD: Si quieren dejarlo en mi árbol de navidad para este año, definitivamente estoy a favor).

En resto de los personajes no son demasiado relevantes en la novela, y aunque no conozcamos de
ellos en profundidad, en los próximos tomos de la serie podremos saber más de ellos, ya que cada uno tendrá su historia.

En fin, creo que Juego Previo es una novela que aunque su fuerte no es la trama, por predecible y cliché; me ha enamorado desde las primeras páginas y dejado con ganas de más. Lo recomiendo, y espero con ansias la segunda parte: Tease!

MI CALIFICACIÓN: 4/5
¿Qué les pareció? ¿Lo han leído? ¿Planean hacerlo?
Los leo en los comentarios!

6 comentarios

  1. Mmm, este libro no es de mi estilo y creo que lo voy a dejar pasar. Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro sí lo he leído y la verdad que no me convenció mucho. De hecho, creo que la autora es mejor escribiendo fantasía con amor que amor solo. Pero me alegra que te haya gustado. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! ^^

    Muchas gracias por la reseña :D me alegro de que te haya gustado y con tu reseña solo me dieren más ganas de leer este libro!!! Ya había escuchado comentarios positivos y a hora lo confirmo.

    Saludos desde Leyendo en el Paraíso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado, quizás le de una oportunidad.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Holi!
    Ayer me uní a la iniciativa >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    Formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores" y ya te sigo.
    Saludos desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.