28 de enero de 2016

BAD ROMEO - LEISA RAYVEN (STARCROSSED #1)


Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas estallan. Ella era la chica buena. Él era el chico malo en el campus. Pero el destino los quiso como protagonistas en Romeo y Julieta, y lo cambió todo. Como los personajes que interpretaban, el romance de Cassie e Ethan parecía destinado. Hasta que él rompió su corazón y traicionó su confianza. Ahora, el rompecorazón de la lista-A, está devuelta en su vida girando su mundo. Un toque a la vez. Interpretando a románticos protagonistas otra vez, están obligados a enfrentar crudos recuerdos de sus desgarradores bajos y sus palpitantes altos de su secreta aventura de universidad. Pero también descubrirán que las personas que se rozan entre sí de la manera equivocada, a menudo provocan mejores chispas.


RESEÑA
Hola! ¿Que tal están? Hoy les traigo Bad Romeo, mi más reciente lectura. Es verdad que hace dos días propuse el 2x1 en reseñas, pero tuve algunos problemas de salud y por eso la traigo ahora.

Aquí mi reseña:
Bad Romeo, es un libro que pronto será publicado en español bajo el título Maldito Romeo, por la editorial SUMA. Cuando ví su portada me encantó totalmente, luego leí la sinopsis y me atrapó por completo.

Hace seis años Cassie e Ethan se conocieron en The Grove, la mejor escuela de arte del país. La atracción entre ellos es inevitable desde el comienzo, y pronto ambos se encuentran siendo los protagonistas de la obra anual 'Romeo y Julieta'. Con cada día que pasa, los ensayos se vuelven cada vez más tensos debido a sus intentos por negar la química entre ellos.

Las cosas terminan muy mal, y luego de tres años de no verse las caras, ambos se encuentran trabajando en Broadway, en una obra romántica, como protagonistas. Ethan está de vuelta y después de romper el corazón de Cassie no solo una, sino dos veces, aún no está listo para negar lo que siente y dejarla ir.

***
Antes de comenzar a leerla, creí que sería una trama minada de tópicos de Romeo y Julieta, pero a medida que avanzaba capítulo a capítulo, me dí cuenta que estaba muy equivocada. Se volvió imposible dejar de leerla, y definitivamente ahora está entre mis lecturas favoritas.

La historia está narrada en primera persona, desde la perspectiva de Cassie. Alterna capítulos retrocediendo al pasado, al momento en que se conocieron y vuelve al presente para mostrarnos cómo es la situación actual.

Si hay algo que no hice durante toda la historia fue dejar de reír, los diálogos son geniales y los disfruté mucho. Sin duda los personajes fueron mi parte favorita, aunque la trama es original y no se parece a nada que haya leído (incluso con los pocos clichés que noté), me parecieron la mejor parte de la novela.

Empecemos con Cassie. Desde la primera frase del libro supe que me caería bien. Sencillamente amé su personaje, incluso con sus problemas de identidad al comienzo y su "un poco ansiosa" actitud con Ethan, Cassie logró que me sienta envuelta en la trama.

Por otro lado Ethan, es un total cretino. Lo digo en serio. Es sexy y guapo, si. Pero sus actitudes con Cassie me hicieron amarlo y odiarlo, justamente como ella, y por eso amé su personaje.

Entre el pasado y el presente puedo notar mucho el cambio en él. Al principio no es para nada agradable, y se comporta como un idiota, además de sus constantes cambios de humor (lo cuales son normalmente para mal). Pero a lo largo de todo el libro, evoluciona de buena forma y admiro el esfuerzo que hace por cambiar.
"A veces las personas levantan muros, no solo para mantener a los demás fuera, sino también para ver a quienes les importa lo suficiente como para derribarlos."
Adoré al resto de los personajes, sobre todo a Tristan y Ruby, los mejores amigos de Cassie. Ambos están ahí para ella cuando los necesita y son la mejor consciencia que uno podría conseguir.

En fin, Bad Romeo o Maldito Romeo (como les guste llamarlo), es un libro que me enamoró de principio a fin. Me reí un montón y disfruté cada parte de él. Lo recomiendo con los ojos cerrados, y hasta ahora es mi lectura favorita en lo que va del año. Realmente necesito leer la segunda parte!

MI CALIFICACIÓN: 5/5

2 comentarios

  1. Hola Api!!!
    Sabes, este libro no me llamaba absolutamente nada, pero creo que le voy a dar una oportunidad porque no sé tu reseña tenía algo que me convención ;D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! En un principio es una historia a la que le diría que no, pero tu reseña me ha gustado mucho, y la portada desde luego es preciosa, así que le daré una oportunidad.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.