23 de julio de 2015

MAYBE SOMEDAY - COLLEEN HOOVER


De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.


RESEÑA
HOLA! Vengo a decirles que a)no he muerto y b)gracias al cielo al fin tengo un momento libre para subir mi reseña. Siento no haber subido ninguna en estas semanas, pero estaré mucho más al pendiente en lo que resta de mis vacaciones de invierno.

Aquí está mi reseña de Maybe Someday:

OH. MI. DIOS.
No les podría describir que es lo que sentí al leer este libro.

Para empezar, Colleen es una de mis autoras favoritas. Hasta ahora no he leído un solo libro de ella que pudiera criticar de mala manera. En esta entrega, disfrutaremos de una novela que toca un tema (mis chistes son pésimos) que amo: la música.

Sydney descubre que su mejor amiga ha estado engañándola con su novio desde hace un largo tiempo. Para evitar posibles spoilers, solo diré que por ciertas circunstancias, Sydney conoce a Ridge.

Rigde, su misterioso -y muy guapo por cierto- vecino aparece cada tarde en el balcón, y toca hermosas melodías con su guitarra. 

Sydney necesita dinero, y lo que Ridge le ofrece parece ser su única alternativa. Su relación laboral los beneficiará a ambos, pero o que inicia como una amistad, comienza a convertirse en situaciones y sentimientos que no deberían suceder.

Si por algo debo admirar a Colleen, es por su capacidad de crear personajes tan diferentes en cada una de sus obras, y transmitir a través de ellos, sensaciones inimaginables.

Cada uno de ellos es ideal para todo lo que involucra la historia y su trama. 

Para comenzar, como protagonista, tenemos a Sidney, quién como anteriormente mencionamos, acaba de sufrir una horrenda ruptura con su novio y su mejor amiga. Me encantó su manera de pensar y de ver cada cosa, es una persona en quien fácilmente confiaría. Amé sus comentarios o réplicas, sus diálogos están muy bien logrados.

En segundo lugar tenemos a Ridge, quién se ganó completamente mi corazón. Es dulce, gentil y ayuda a Sydney sin pensarlo. Obvia e inevitablemente está atraído por ella, pero es fiel a sus instintos incluso en sus momentos de debilidad.

Aquí haremos un breve (pero no por eso menos importante) desarrollo de nuestros personajes secundarios. Warren y Bridgette, me han hecho reír MUCHÍSIMAS veces, sus personalidades le dan un toque especial y humorístico a la lectura, que sin duda alguna complementó la historia.
***

Es una lectura fácil de interpretar, las descripciones son breves pero muy informativas, y hay un gran equilibrio entre éstas y los diálogos. Me ha resultado una historia muy original, el romance nunca se pierde y logra transmitir cada uno de los sentimientos. 


Para agregar un extra a este hermoso libro, a medida que avanza, encontraremos algunas canciones, creadas por Colleen en colaboración con Griffin Peterson. Por suerte tuve la oportunidad de escucharlas, y son HERMOSAS, así que recomiendo buscarlas en YouTube o iTunes.

MI CALIFICACIÓN: 5/5

Un beso enorme a todos mis lectores! Nos vemos la próxima :)





1 comentario

  1. Qué bueno que hayas disfrutado la lectura, voy a tener en cuenta el libro para cuando tenga un momento libre (este tipo de libros me entretienen muchísimo). Vengo desde La isla de los blogs y me quedo a seguirte.
    Muy bonito el blog.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.