9 de mayo de 2015

PROHIBIDO ENAMORARSE DE ADAM WALKER - LIA BELIKOV (IDIOTA ENCANTADOR #1)



Cuando pienso en Adam Walker, pienso en tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.Caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.Y estúpido (en serio ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam en todo lo que NO quiero en un chico, y sin embargo sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.
Estoy tan jodida y pronto vas a saber el por qué...


RESEÑA
Bueno, hola a todos mis lectores! Hace unos cuantos días que no subo una reseña, así que subiré dos éste fin de semana. He estado un poco atareada, espero tengan paciencia.

Prohibido Enamorarse de Adam Walker, es un fic, y por eso solo podemos conseguirlo en formato PDF. No es que me queje, pero me parece una tragedia porque sin duda alguna compraría todos los libros de la serie. 


El primer libro, como ya saben está disponible para la descarga gratuita (arriba de la sinopsis les dejé el enlace), y actualmente cuenta con una segunda parte -Prohibido Obsesionarse con Adam Walker-, que está en plena producción. De todas formas, pueden encontrarlo en el blog de la autora (Delirios de una adicta al chocolate)o en su cuenta de Wattpad.
***
Anna -Annabelle- de 19 años, es una chica sencilla, amante de la lectura y el arte que desgraciadamente, vive con su prima Marie. 
Debido a un vergonzoso accidente, Adam Walker aparece en su vida convirtiéndose en uno más en la muy extensa lista de "novios" de su prima.

Como ambas comparten piso, Adam empieza a frecuentar el departamento. Él en definitiva no es el tipo de Anna, sobre todo con sus tatuajes, motocicleta y apariencia de chico malo. Pero la atracción se vuelve innegable, y eso solo trae problemas.



A pesar de la trama un tanto cliché (a quién engaño, amo los clichés románticos), la historia me atrapó desde el inicio. Es imposible dejar de leerla. 

Logré identificarme con Anna, y creo que reaccionaría igual que ella en todos los intercambios con Adam. Ella no está acostumbrada a la atención de los chicos, más que nada NO los que son como él. 

Adam es frustrante, pero a la vez dulce y simpático. Nadie puede negar que es súper caliente, pero en ciertas partes de la historia solo deseaba patearlo en la cara (inserte aquí el ego del tamaño de un T-Rex de Adam). Es un personaje bastante voluble,que al final terminarás amando.


Marie, su prima, es una completa perra. En pocas palabras, una ninfómana que solo envidia cualquier cosa buena que pueda pasarle a Anna y entonces intenta arruinarla.


También está Mason, el ex de Anna. El chico no parece entender que su relación con ella ha terminado e intenta recuperarla repetidas veces de maneras no muy agradables.


Entre los personajes secundarios, están las amigas de Anna, quienes son su apoyo incondicional en cualquier momento, y por eso he llegado a adorarlas. 



La familia de Anna, es algo cómica. Su padre está con una mujer algo más joven que él, que es muy agradable, pero que tiene serios problemas con la cocina. Su madre por otro lado, es un alma libre. Lo suyo son principalmente los trabajos artísticos, o de parapsicología.

En fin, es una historia llena de amor y humor (he llegado a reír hasta las lágrimas), pero que muestra que llevar una relación no es nada fácil y que a pesar de todos los obstáculos, si hay amor, vale la pena el dolor.


Me ha encantado de principio a fin. Incluso con sus pequeños excesos de drama en algunas zonas de la trama la he disfrutado muchísimo


MI CALIFICACIÓN: 4.5/5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.