18 de mayo de 2015

BEING JAMIE BAKER - KELLY ORAM (JAMIE BAKER #1)


Un accidente que debería acabar en una tragedia, en su lugar le da a Jamie Baker de diecisiete años un montón de incontrolables habilidades sobrehumanas. Para mantener su secreto seguro, Jamie socialmente se exilia, ganando el título de reina residente del hielo de Rocklin High. Pero durante un sobrealimentado encuentro con el mariscal de campo estrella Ryan Miller, ella literalmente besa un anonimato adiós. 
Ahora el exasperante e irresistible Ryan no se detendrá ante nada para derretir el corazón de la reina de hielo y descubrir lo que la hace tan especial. 
Por desgracia, Ryan no es la única persona en su secreto. ¿Aprenderá Jamie a contener sus poderes inestables antes de ser descubierta por los medios de comunicación o convertirse en una rata de laboratorio del gobierno? 
Más importante aún, ¿podrá sacar a Ryan Miller fuera de su camino antes de enamorarse? 


RESEÑA
Lo prometido es deuda. Anoche no tuve tiempo de subir mi segunda reseña, así que acá está. Un poco atrasada, pero bueno. Decidí traerles mi opinión acerca de Being Jamie Baker, de Kelly Oram. Es un libro que leí ya hace algún tiempo y creí que sería una buena idea.

La sinopsis es muy detallada e interesante y nos encamina a la historia sin necesidad de spoilers. Tiene una portada bastante llamativa, y personajes muy particulares.

Como ya saben, Jamie Baker tiene extraños superpoderes que obtuvo luego de un accidente. Su carácter es fuerte, y bastante impredecible. Por cierto, es exageradamente testaruda!

Pero a pesar de su manera de ser, ella esconde un corazón sensible que solo busca proteger a los que ama de ella misma. Tiene miedo de lastimarlos.

Ahora es el turno de Ryan. Aunque es un personaje que me agradó, personalmente creo que fue algo decepcionante. No pude saber demasiado sobre él, excepto por algunas impresiones. No deja de ser el típico chico de gran sonrisa y ojos soñadores que nunca comete errores.

La familia me pareció un punto a retocar. No siento que comprendan lo que a Jamie le sucede. Es obvio que ellos no son los que tienen los superpoderes, pero ella luce como una carga para ellos.


La narración de la escritora me pareció muy llevadera, aunque en algunos momentos noté un exceso de drama, que no pegaba con la temática del libro.

Finalizando con esta -bastante corta por cierto- reseña, me gustaría decir que Being Jamie Baker ha sido una gran sorpresa. Dejando de lado algunos detalles, es una historia que me atrapó desde el comienzo y me ha dejado con ganas de más.

El segundo libro de ésta serie se llama More than Jamie Baker, y no puedo esperar a leerlo!

MI CALIFICACIÓN: 4/5

1 comentario

  1. ¡Hola! No es mi tipo de libro, pero igual en un futuro me lo leo :) Te sigo, pásate por mi blog si quieres: http://letras0libros.blogspot.com.es/ Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.