21 de abril de 2015

LOSING IT - CORA CARMACK (LOSING IT #1)

Virginidad.Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la forma más rápida y simple posible — un rollo de una noche. Pero su plan no resulta ser nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnífico chico solo y desnudo en su cama con la excusa que nadie, ni con medio cerebro creería nunca. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase del último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro.Ella lo había dejado desnudo en su cama unas ocho horas antes.

RESEÑA
Hola a todos! Aunque normalmente subo mis reseñas los fin de semana, hoy haré una excepción. Les traigo Losing it, de Cora Carmack, una autora que escribe más que nada el género NA. Este libro lo leí ya hace algo tiempo, y ahora quiero compartirles mi opinión.

Bliss está cansada de ser virgen. Está por terminar la universidad y aún no la ha perdido! Entonces junto con su mejor amiga, deciden que la mejor alternativa es un rollo de una noche con algún tipo que se le tire en el club.

Ella deja todo su pensar acerca de 'esperar al indicado', y sigue los pasos que su amiga le aconsejó. Bliss se encuentra con un muy guapo, y con sexy acento inglés chico, que está leyendo Shakespeare, en un lugar alejado del club. Después de unas conversaciones muy interesantes, ella definitivamente intenta ligar.

Al final ella lo lleva a su cama, pero en un momento de pánico lo deja desnudo, MUY desnudo, y con una excusa DEMASIADO mala. Bliss debe evitarlo a toda costa ya que viven EXACTAMENTE EN EL MISMO COMPLEJO DE APARTAMENTOS!

El problema con las casualidades es que parecen perseguirlas, porque Garrick, el sexy chico inglés no solo vive en el mismo lugar, sino que TAMBIÉN ES SU NUEVO PROFESOR DE TEATRO, y lo verá durante el resto del semestre.
***
El libro cuenta con unas 204 páginas, lo que a mi parecer al principio me resultó muy corto. Pero debo admitir que la autora sabe como relatar la historia sin apresurarla demasiado y con la cantidad justa de romance. Luego de Losing It, está Keeping Her, una corta continuación de la historia que parece más un epílogo. Duró un suspiro, y no pude evitar morir de risa con los comentarios sarcásticos acerca de la sexualidad de Bliss. Cora supo como mantener la lectura fresca y entrenida.
Los personajes tienen una puntuación media. A Bliss le gusta mantener el control de su vida, y el tener la virginidad intacta a su edad es algo que le molestaba de alguna forma. Así y todo siendo un poco asustadiza, sabe como defenderse y utilizar el sarcasmo. Uno de sus problemas es que es demasiado indecisa e insegura, pero su carácter fue mejorando hacia el final y eso es algo bueno con respecto a la maduración del personaje. Y entonces está Garrick, oh por Dios él es hermoso, me compró con el acento británico. Él es interesante, romántico y atento, y sobretodo muy apasionado en todo lo que hace.

Con respecto a los personajes secundarios, me parecieron geniales, sobre todo Cade, el mejor amigo de Bliss. Puede que me haya enamorado un poco de él (NOTA: el segundo libro de la serie, Faking It, cuenta su historia).Concluyendo, Losing It es una historia romántica y tierna, con lo que me pareció una buena narración, pero un poco corta. Y aunque he leído varias calificaciones negativas, personalmente creo que deben darle una oportunidad.

MI CALIFICACIÓN: 3.5/5