17 de abril de 2015

CONFESS - COLLEEN HOOVER


Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella. Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…



RESEÑA
Hola a todos los literarios infinitos! Hoy vengo con mi primera reseña de la autora Colleen Hoover. No es el primer libro que leo de ella, pero si es la primera vez que subo una opinión de alguno de sus libros al blog.


Colleen es una de mis autoras YA favoritas. Amo CADA LIBRO del que ella es parte. Crea personajes tan originales como encantadores, y es simplemente WOW.


La sinopsis no nos dice demasiado, y por primera vez pensé que sería otra típica historia romántica. Cuanto me arrepiento de pensarlo siquiera. 

Descargué la traducción en PDF, *Gracias Foro Libros del Cielo*, y en lo que dura la luz del sol en la tarde lo terminé de leer. Estuve pegada a él página tras página sin poder dejar la lectura!

Comenzaré con una breve introducción -un poco más especifica que la sinopsis e intentando no hacer un spoiler-


Auburn Mason Reed se muda a Dallas. Nacida en Portland, Oregon, siempre pensó que pasaría el resto de su vida allí. Pero a veces los planes cambian, y Texas fue su única opción. 


En un intento por conseguir dinero extra para pagar a un abogado, llega a Confess, el estudio artístico de Owen, un reconocido pintor local que inspira sus obras en confesiones anónimas.


Owen necesita desesperadamente una asistente que le ayude a llevar el papeleo de las compras de las pinturas. Y por doscientos pavos, ella lo ayudará por el tiempo que dure la presentación.


Y así es como todo comienza.
Eso es todo lo que puedo adelantarles sin spoilear.

Bueno, de todos modos, aquí hay una breve descripción de los personajes principales de esta historia,Auburn y Owen:

Ella es fuerte. Superó una perdida, como todas, dolorosa, y también tiene bien en claro cual es su objetivo. Auburn tiene algo muy grande en mente, y no va a dejar que nada ni nadie se interponga. 

A lo largo de toda la lectura, mi admiración por ella fue creciendo más y más. Tiene un poco más de veinte años, pero es madura, decidida, responsable y tiene carácter. Siempre se preocupa por las personas que ama, y eso el algo muy importante. 

De otra manera, Owen, es profundo pero a la vez simple. No puedo negar que SÍ, es MUY lindo, pero también tiene cierto aire de poeta, es carismático, dulce y agradable. Advertencia: Prometo que te enamorarás de una forma u otra.
***
La escritura de Colleen siempre es original, fresca y siempre bienvenida. Adoro la manera en que caracteriza el ambiente y los personajes, suficiente para poder imaginarlo perfectamente, pero nunca aburrido o extremadamente descriptivo. Confess, esconde una historia excelentemente tramada que te envolverá hasta el final. 

***
Este libro es uno de esos que recomiendo sin pensarlo. Es hermoso al igual que todas las anteriores historias de la autora. No duden en leerlo! 

MI CALIFICACIÓN: 5/5
¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció? Los leo en los comentarios!

6 comentarios

  1. No sé nada del libro y tampoco quiero saber.
    Leí partes de tu reseña para que mis expectativas no sigan subiendo, pero tu puntuación me mato! Tengo que leer ese libro pronto.
    Amo demasiado a Colleen :3

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir! :) Espero haber sido de ayuda.
      Besos♥

      Eliminar
  2. He escuchado maravillas de Colleen, pero no he tenido la oportunidad de leer alguno de sus libros...espero poder leer este pronto :33 me gustó tu reseña

    Btw te he nominado a un book tag http://bookwalker7.blogspot.mx/2015/04/book-tag-3-este-o-este.html#more
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y también nominarme al booktag!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de este libro y la portada no sé que tiene pero me encanta *-* y se ven muy lindas las imágenes y con tú calificación me han dado ganas de leerlo, espero hacerlo pronto, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero haber podido ayudar! gracias por visitarme:)

      Eliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.