20 de marzo de 2015

DON'T LOOK BACK - JENNIFER L. ARMENTROUT


Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo parecía creer que Sam lo tenía todo: popularidad, riqueza, y un novio ideal.Sam ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quién era, ni de qué pasó con ella esa noche. Mientras trata de recomponer su vida de antes, se da cuenta de que ya no quiere ninguna parte de ella. La vieja Sam había llevado el concepto de “chica mala” a un nivel completamente nuevo, y está claro que ella y Cassie eran más como mejores enemigas. Sam está bastante segura de que perder sus recuerdos fue como ganar la lotería. Ahora tiene una segunda oportunidad para ser una mejor hija, hermana y amiga, y está enamorándose fuertemente de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha mirado, incluso cuando la vieja Sam lo trataba como basura.Pero Cassie aún no aparece, y los hechos acerca de lo que le pasó esa noche no sólo están enterrados en lo más profundo de la memoria de Sam, alguien más lo sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam permanezca en silencio. Todo lo que Sam quiere es la verdad, y poder desbloquear sus recuerdos nublados de esa fatídica noche, para por fin seguir adelante. Pero, ¿y si no recordar es lo único que mantiene con vida a Sam?

RESEÑA

Hola a todos! 
He tenido una semana súper pesada, y terminé agotada, pero promesa es promesa y cada viernes subiré la reseña correspondiente. Tengo un fin de semana largo por delante, por lo que veràn al blog muy actualizado.

Aún no puedo traerles mi opinión de la lectura actual porque no he tenido NADA de tiempo para terminarlo. Así que en cambio hoy les traigo Don't Look Back, o ¡CUIDADO! No mires atrás de Jennifer L. Armentrout, una autora con excelentes críticas —y que también es una de mis favoritas—
***
Sam, Samantha se despierta en un camino de grava, sucia y herida. Aunque ese no es precisamente el peor de sus problemas: ella no recuerda nada de su vida, ni su nombre, ni a su familia o amigos. Un oficial de policía la rescata, y poco a poco comienzan a intentar recuperar su memoria. Entonces Sam descubre que ella no fue la única que desapareció esa noche. Cassie, la que se supone es su mejor amiga, sigue sin aparecer. 


Mientras Sam se propone recuperar su identidad, empieza a descubrir que no quiere volver a ser quien era antes. Luego extrañas notas y visiones comienzan a perseguirla amenazándola.

La historia está narrada en primera persona desde la perspectiva de Sam, lo que crea una trama mucho más interesante porque a medida que avanza el relato, vas descubriendo su vida o recuerdos junto a ella. 

A pesar de su situación, ella sigue adelante y nunca se rompe. Comienza a revelarse en contra de su vida pasada. No tolera ser como solía, la persona en que Cassie la fue convirtiendo. Si comparas la Sam de antes con la Sam luego de su desaparición y te das cuenta de que era una total perra.

 Intenta recuperar su relación con su hermano, la cuál perdió con su antigua personalidad.

Conozcan a Carson, el mejor amigo del hermano gemelo de Sam —Scott—, dulce, tierno y si, muy caliente. Durante los últimos años Sam le ha hecho la vida imposible, pero él sigue ayudándola de todas maneras. 

La relación con su madre es algo tensa. Con su padre se lleva mucho mejor, por lo que siempre ha sido la niña de papi. No hay mucho más que destacar acerca de los personajes.

El final es algo que me ha dejado en shock. Fue inesperado y rápido, debo admitir, pero sientes la necesidad de saber que sucedió esa noche. La escritura de Jenn es algo que realmente admiro, porque no puedes evitar querer seguir leyendo, te atrapa desde el primer momento.

La trama no es la mejor de todas, pero me gustó la manera en la que la autora la desarrolla.

Resumiendo, Don't Look Back es un libro con misterio, suspenso, amor y algo de humor. Te enganchas con la historia desde el primer momento y no pararás de leer hasta saber qué sucedió.

MI CALIFICACIÓN: 4/5

No hay comentarios.

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.